Aparece muerto trailero de Gonac en Huamantla
15 de febrero - 2017

Por Manuel Amador

Este miércoles por la tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un chofer al interior de un tractocamión detenido sobre el libramiento oriente de la ciudad de Huamantla.

En atención al aviso de emergencia, elementos de la policía municipal, estatal y paramédicos de Briasa se apersonaron a la altura del kilómetro 3+200 en la vía de comunicación referida, con sentido al centro del estado y en la entrada a la comunidad de Benito Juárez.

Donde estaba el tractocamión de la marca Freigthliner de color blanco y con placas 02-AB-6M del Servicio Público Federal (SPF) con rótulo al servicio de la empresa Gonac S.A. de C.V. enganchado a un caja seca, en cuyo interior estaba un hombre con una herida por arma de fuego a la altura del cuello, el que tras ser auscultado mostraba cuerpo grado de rigor mortuorio, por lo que no se descarta que llevaba algún tiempo en esa condición.

De manera inmediata los representantes de la ley, acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de la que su representación posteriormente en compañía del Ministerio Público tomó conocimiento del caso y ordenó el levantamiento del cadáver, previamente los peritos de campo realizaron la recolección del mayor número de indicios.