Julio César Hernández Mejía, se reúne con ejidatarios de Apizaquito
14 de febrero - 2017

El presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía otorgó facilidades a los ejidatarios de Apizaquito, para la regularización de documentos y el pago de sus predios.

Los ejidatarios de Ahuatepec, de la comunidad de Apizaquito, invitaron al Alcalde apizaquense para ser testigo de la repartición de una propiedad de uso común, además de hacer la petición para poder regularizar la documentación de su ejido y pasarlo al régimen de dominio pleno.

Ante esto, y durante la reunión, Hernández Mejía otorgó a los ejidatarios todas las facilidades para comenzar a regularizar la documentación de sus propiedades y pagar su impuesto predial como es debido, además de ofrecer la oportunidad de que todos sus documentos estén en orden en el menor tiempo posible.

Los ejidatarios junto con el Comisionado Camilo Pérez de Gante, agradecieron la presencia del Alcalde, así como la flexibilidad con la que presentó ante sus peticiones y con la que se verán beneficiadas varias familias dedicadas al campo.

Por su parte, Hernández Mejía, expresó: ‘’Quiero que la gente del campo se sienta acompañada, que el estar hasta aquí con ellos los haga sentir respaldados, que reconozco su esfuerzo y la gran labor que hacen todos los días, quiero ayudarlos en lo todo lo que esté a mi alcance’’