Gradúa la UAT a Maestros en Administración
9 de febrero - 2017

Posgrado que se imparte en la Facultad de Ciencias Económico Administrativas

El Dr. Ernesto Meza Sierra, Secretario de Autorrealización, en representación del Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), presidió la ceremonia de graduación de las Maestrías en Administración Tributaria y en Administración, que se imparten en la Facultad de Ciencias Económico Administrativas.

En su mensaje, ante la estructura directiva, invitados especiales y familiares, el Dr. Meza Sierra indicó que, en la actualidad, realizar estudios de posgrados no es una tarea fácil ya que tiene diversas implicaciones, sin embargo, el hecho de concretar este proyecto debe ser motivo de orgullo.

Enfatizó que uno de los objetivos de la Autónoma de Tlaxcala es ofertar, a quienes desean continuar con su preparación, alternativas académicas que se ajusten a sus propósitos e ideales para la aplicación del conocimiento.

El Dr. Ernesto Meza externó que, en la máxima Casa de Estudios, se trabaja para privilegiar el quehacer institucional que conlleva a construir una sociedad igualitaria y, en esta labor, los universitarios tenemos una gran participación.

En su oportunidad, la Dra. Gloria Ramírez Elías, Directora de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, expresó que la decisión de seguir en las aulas de la UAT, fue la mejor opción para forjar un futuro exitoso y ejecutar sus competencias en su entorno.

Apuntó que, estos momentos críticos que se viven a nivel mundial, requieren de profesionales que enfrenten estos desafíos, por lo que resaltó que la Facultad cuenta con una política de calidad que da respuesta a estas necesidades.

En tanto, Rigoberto González Flores, a nombre de la generación 2015–2016, reconoció el apoyo y acompañamiento que los docentes hicieron para concluir esta meta personal.

Aseguró que, los saberes recibidos en la Autónoma de Tlaxcala, les permite ser profesionistas capaces de emplear con eficacia la experticia de la Administración en cualquier ámbito, además de utilizar conceptos como la justicia social.

Para finalizar, se entregaron constancias a los estudiantes que obtuvieron mayor promedio; en el caso de la Maestría en Administración Tributaria: Hilario Flores de la Fuente con 9.7 y Mariana Morales Chichino con 9.5 de calificación. En la Maestría en Administración: Rigoberto González Flores que alcanzó 9.8, Leodegario Morales Escobar con 9.7 y Juan Manuel González Montiel con 9.5

Este evento estuvo presidido por la Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado; el Mtro. Antonio Durante Murillo, Secretario Técnico; el Mtro. Carlos Santacruz Olmos, Coordinador de la División de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología y la Mtra. Rosalinda Armas Gómez, Secretaria de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas.