Arranca Policía Estatal Operativo Intermunicipal Región Sur
9 de febrero - 2017

Se suman al trabajo coordinado siete municipios de la zona sur del estado

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), mantiene operativos de vigilancia en todo el territorio estatal, como parte de las acciones del nuevo modelo de seguridad haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Las tareas de vigilancia, se concentran en aquellos municipios que corresponden a la comisaria Zacatelco dependiente de la Policía Estatal, sin descuidar al resto de las comunas.

A través del «Operativo intermunicipal Región Sur» efectivos estatales apoyados de las corporaciones municipales, reforzarán la presencia policíaca en municipios como: Zacatelco, Santa Isabel Xiloxoxtla, San Luis Teolocholco, Tepeyanco, Zacualpan, Xicohtzinco y San Pablo del Monte.

Las acciones consisten en realizar recorridos por comunidades de estos municipios, atendiendo denuncias y demandas ciudadanas del sur de Tlaxcala.

A la par, se instalarán células de revisión en puntos estratégicos de la zona, para identificar automóviles con reporte de robo, armas de fuego, estupefacientes y personas con mandamientos judiciales.

Las acciones de la CES continúan de forma permanente para cumplir la misión de brindar seguridad a la ciudadanía y refrenda su compromiso de coadyuvar con las diferentes corporaciones de seguridad para mantener y preservar el estado de derecho y tranquilidad que impera en todo el territorio tlaxcalteca.