Tomás Orea y Noé Rodríguez signan convenio para “mantenimiento de semáforos”
4 de febrero - 2017

Tomás Orea Albarrán se suma a los esfuerzos de trabajo del Gobierno Estatal para que ciudadanos de Zacatelco vivan en mejores condiciones.

Por David Pérez Toriz

Con el ánimo de sumarse a los esfuerzos del gobierno estatal Tomás Orea Albarrán, presidente municipal de Zacatelco y Noé Rodríguez Roldán, secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tlaxcala, firmaron el convenio para dar “Mantenimiento Preventivo y Correctivo a la Red de Semáforos” del municipio de Zacatelco.

Para ello, Noé Rodríguez Roldán señaló que por instrucciones del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que él dirige, ha tenido acercamientos con los presidentes municipales para poder llevar a cabo el proyecto de mantenimiento a semáforos.

En consecuencia, se han firmado convenios con los municipios de San Pablo Apetatitlán y Zacatelco, quienes se han sumado a los esfuerzos para concretar las acciones del gobierno estatal; compartió que ésta invitación queda abierta para todos los municipios que se acerquen a la secretaría.

Al respecto, Tomás Orea Albarrán, agradeció el apoyo y el respaldo del Gobierno del Estado para el municipio de Zacatelco y en especial a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por atender las solicitudes de apoyo para mejorar la vialidad en el municipio.

En este sentido, coincidieron en que este tipo de acciones permiten mejorar las condiciones para los conductores y peatones de las ciudades entre ellas Zacatelco.