Acuerdan Anabel Alvarado y Eloy Reyes obra conjunta para Apetatitlán
1 de febrero - 2017

La diputada federal Anabel Alvarado Varela y el alcalde de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, acordaron una inversión bipartita a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal 2017, donde se aplicarán aproximadamente un millón y medio.

Al recorrer la calle Nazareth, perteneciente a la comunidad de Tlatempan, Alvarado Varela y Reyes Juárez recordaron que esta inversión fue producto de la gestión ante el PEF 2017 y la meta es mayor a 1,200 metros cuadrados.

De acuerdo con la descripción de la obra se sabe que contempla el trazo y la nivelación del terreno, terracerías, demoliciones de banquetas y guarniciones en mal estado y existentes, pavimento de adoquín, reparación de tomas y descargas domiciliarias.

Aunado a lo anterior la obra contempla también la construcción de banquetas, guarniciones, renivelaciones de pozos de visita y limpieza general de la obra, siendo beneficiados un aproximado de 300 personas de manera directa.

De acuerdo con el director de obras de Apetatitlán, José Efrén Conde Serrano, abundó sobre el tiempo de inicio y conclusión de la obra, señalando que no excederán los 60 días naturales, además afirmó que aún esperan que los vecinos beneficiados aporten en mano de obra o especie para el óptimo desarrollo de esta gestión.