Inicia Chiautempan y Cossies jornada de limpieza y forestación
31 de enero - 2017

Se llevó a cabo limpieza, balizamiento y forestación de jardineras del periférico a la altura de la Colonia el Alto.

Como parte de las actividades para fomentar la cultura de la ecología en el municipio de Chiautempan y en consecuencia gozar de mejores espacios públicos para el desarrollo de diferentes actividades, el Honorable Ayuntamiento, llevó a cabo el pasado fin de semana la Jornada de limpieza, balizamiento y forestación en jardineras.

En esta faena estuvo presente el Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio quien destacó la participación jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior del Estado de Tlaxcala (Cossies), así como de las direcciones de Ecología, Juventud, Turismo y Servicios Públicos Municipales por sumarse de manera comprometida desde el comienzo de esta administración.

La Jornada se llevó a cabo en las jardineras que se encuentran abajo del puente vehicular ubicado frente a la Colonia El Alto, donde fueron colocadas diversas plantas de ornato con la intención de renovar y mejor el aspecto de dicho espacio.

Por su parte, Domínguez Rugerio en conjunto con el personal del Ayuntamiento estuvieron realizando de manera personal los trabajos necesario para brindarle el mantenimiento a las jardineras, con el objetivo de incentivar a la población a mantener esta zona libre de basura.

De esta manera, el H. Ayuntamiento de Chiautempan continuará trabajando en acciones que traigan consigo beneficios para todas y todos los ciudadanos.