Se manifiestan en Tenancingo
30 de enero - 2017

Grupos de inconformes exigen al alcalde se deshaga de personas que recurrentemente están en el ayuntamiento

Por Manuel Amador

Situaciones de violencia se registraron la mañana de este lunes en la alcaldía de San José Tenancingo en Tlaxcala, luego de que varias decenas de vecinos y pobladores se manifestarán en contra de que la administración Daniel Martínez Serrano contrate a personas que ya estuvieron laborando allí.

Como se recordará, en los primeros días de la incipiente administración panista, un grupo de lugareños se manifestaron en contra de la recontratación de personas que ya han ocupado puestos en las administraciones anteriores.

Lo que consideran es un abuso que no se puede tolerar, ya que sumado a eso los incómodos trabajadores no son originarios de esa demarcación, exigencia que este día fue la pauta de su manifestación que estuvo a punto de salirse de control al no haber acuerdo.

Después de un conato de enfrentamiento, las personas que buscaban presionar para obtener espacio en beneficio de algunos vecinos de Tenancingo, esperaron en las inmediaciones de la plaza principal en espera de que se reinicie con el diálogo.