Arranca brigada 212 jornadas de limpieza en Apizaco
29 de enero - 2017

Vecinos de la Calle Álvaro Obregón felicitaron y agradecieron los trabajos de limpieza que se llevaron a cabo este sábado por más de cien trabajadores de la administración municipal.

El Alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, dio inicio a la Jornada de limpieza que estará presente en diferentes puntos de la Ciudad, bajo el nombre de ‘’Brigada 212’’ conformada por los Directores de las diferentes áreas del  H. Ayuntamiento así como todos los trabajadores que forman parte de esta administración.

La ‘’Brigada 212’’ visitó en esta primera ‘’faena’’ la calle Álvaro Obregón de la Colonia Ferrocarrilera del municipio de Apizaco, en la cual se hizo poda de árboles, de pasto y recolección de basura; en donde también se regó agua en el pasto de los camellones de la Colonia con la colaboración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA) que de igual forma se sumó a estos trabajos que encabeza el Municipio.

Por su parte, Hernández Mejía, reiteró el trabajo en conjunto y hace un llamado a la población para cuidar la imagen de la cuidad rielera ya que es con la aportación de cada uno de los ciudadanos que se pretende preservar un Apizaco limpio. De igual modo, hace una extensa invitación a sumarse a los trabajos de limpieza que se llevarán a cabo dos sábados de cada mes.

Dichos trabajos se suman a las acciones que se han emprendido en la Dirección de Imagen Urbana y de Servicios Municipales a fin de mantener una ciudad más limpia. El Alcalde insistió en el apoyo de la ciudadanía, comenzando por no dejar sus bolsas de basura en la calle ‘’cambiando de actitud, cambiaremos a un Apizaco más sano, más limpio’’, expresó.