Efectúa Ayuntamiento Capitalino jornadas de limpieza en avenida Joaquín Cisneros
27 de enero - 2017

Para mejorar el entorno urbano de sus zonas limítrofes, el Ayuntamiento de Tlaxcala efectúa trabajos de limpieza en la avenida “Joaquín Cisneros”, en el lindero con el municipio de Totolac, para embellecer la imagen de una de las entradas principales a la ciudad capital.

El titular de Servicios Públicos capitalino, Víctor Hugo Cahuantzi González, señaló que dentro de las acciones realizadas se efectúan trabajos de limpieza general, recolección de cascajo y basura, poda de árboles, mantenimiento a la infraestructura urbana, revisión y mantenimiento de alumbrado público, entre otras.

Enfatizó que la línea divisoria entre municipios es imaginaria, pues el objetivo es brindarles a los ciudadanos mejores servicios y ofrecerles resultados a las personas que habitan en estas zonas; “de esta forma los pobladores pueden convivir en espacios óptimos”, expresó.

Agregó que por instrucciones de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabel Ávalos Zemopoalteca, se reivindicará la imagen urbana de las áreas colindantes de la capital, para evitar que sigan en el olvido, “los trabajadores de la dirección de servicios públicos llevan a cabo estas faenas con la finalidad de que la ciudad de Tlaxcala, sus comunidades y delegaciones sean atendidas de manera integral”, remarcó.

Finalmente, Cahuantzi González, mencionó que la administración municipal lleva a cabo estas labores para embellecer la ciudad capital, así como para rescatar los espacios públicos que contribuyan al fortalecimiento entre los habitantes de Tlaxcala.