Coyotes logra un triunfo agónico 1-0 ante Puebla Premier
23 de enero - 2017

Correspondiendo a la jornada 3 del torneo clausura 2017, Puebla Premier visitó al campeón actual de la Liga Premier, Coyotes de Tlaxcala en el estadio Tlahuicole.

Con este triunfo el equipo rojinegro suma su tercera victoria, con anotación en tiempo de compensación de Raúl Meráz, cuando todo apuntaba a que Puebla Premier se llevaba a casa un empate.

Con esto Coyotes de Tlaxcala suma 10 puntos posicionándose como superlíderes de la justa de la Liga Premier.

Sin duda un partido agónico ya que por lo menos el equipo tlaxcalteca generó seis oportunidades claras de gol, el portero del equipo poblano Jesús Rodríguez se lució atajando los diversos disparos.

El momento del gol llegó con el ingreso de Raúl Meráz a la cancha y un pase de Gabriel Baez, Raúl remató el balón al fondo de la portería al minuto 92 del encuentro.

Los jugadores al inicio del partido se solidarizaron y mostraron una lona con un mensaje “Estamos contigo campeón, #FuerzaYahin”, quién en ese momento se encontraba jugando el partido más importante de su vida en el quirófano.

Yahin es un niño aficionado de Coyotes quién por primera vez faltó a uno de los partidos para ver jugar a su ídolos, por su estado de salud, se encuentra grave en el hospital.