Vuelca tráiler en el Libramiento Apizaco
18 de enero - 2017

Imprudencia y exceso de velocidad obligarían a la pesada unidad a recostarse

Por Manuel Amador

La tarde de este miércoles, sobre el Libramiento Apizaco a la altura del kilómetro 9, un tráiler cargado con chatarra volcó y se recostó sobre uno de sus lados, esparciendo parte de su carga a un costado de la cinta asfáltica.

Obligando a intervenir a los elementos de la Policía Federal (PF) y de la Municipal, quienes de forma inmediata abanderaron el lugar del siniestro, con la finalidad de evitar se registrara un incidente mayor.

La unidad de color rojo, el contenedor que arrastraba en color azul, así como la pesada carga quedaron a la vera del camino con sentido al oriente, hasta donde llegaron los cuerpos de ejecutar para valorar al conductor.

Quien por fortuna resultó ileso tras el percance, que podría haber sido ocasionado por la invasión a la cuneta y contra cuneta, el que luego, al maniobrar para tomar el carril «le ganó la carga» y volcar.

Gracias a la labor de los uniformados, el trafico en esa vía se vio medianamente afectada, volviéndose más crítica la situación por las maniobras del personal de grúas, que volvieron a la pesada mole a su posición original y realizaron el retiro de la carga.