Alcaldesa de Texoloc se reúne con directivos de instituciones educativas
17 de enero - 2017

Establecen acuerdos de cooperación y coordinación en beneficio de los niños y jóvenes de Texoloc directivos de escuelas

Por David Pérez Toriz

Con la finalidad de resaltar el interés del ayuntamiento del municipio de San Damián Texoloc para establecer canales de gestión que busquen dar respuesta a las peticiones y necesidades de cada una de las instituciones asentadas en esta localidad, la presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández destacó que es necesario mantener acuerdos de cooperación y coordinación en beneficio de la comunidad estudiantil de niños y jóvenes.

Para ello se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la presidencia municipal con los directivos de las instituciones educativas del Municipio de San Damián Texoloc.

Durante la reunión de trabajo y acercamiento con los docentes y estuvieron presentes la presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández, acompañada del Regidor de la Comisión de Educación Erick Cervantes Díaz y el Secretario del ayuntamiento Victorio Flores Pérez.

A decir de Cervantes Hernández el objetivo fue establecer acuerdos de cooperación y coordinación en beneficio de los niños y jóvenes.

Además resaltó el interés del ayuntamiento para establecer canales de gestión que busquen dar respuesta a las peticiones y necesidades de cada una de las instituciones asentadas en el Municipio.

En esta reunión de trabajo también se dieron cita Armando Puga Arellano, director del COBAT Plantel 22; Octavio Guillermo Martínez Canseco, director de la Escuela Secundaria Técnica No. 21 “Lic. Anselmo Cervantes Hernández»; así como Eva Domínguez Cuellar, directora de la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón” (Turno matutino); y Antonio Cote Pérez Director de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” (Turno vespertino), quienes afirmaron mantener un trabajo conjunto para abatir el rezago educativo.