La zona metropolitana Tlaxcala – Puebla, motor de desarrollo: Marco Mena
15 de enero - 2017

El Gobernador de Tlaxcala aseguró que los estados deben aprovechar las oportunidades y coincidencias

El Gobernador Marco Mena afirmó que la zona metropolitana que comparten Tlaxcala y Puebla es un motor de referencia económica a nivel nacional y representa posibilidades de desarrollo.

Al asistir como invitado al Sexto Informe de Gobierno del Mandatario de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, Marco Mena puntualizó que los estados deben aprovechar las oportunidades y coincidencias para atender los problemas conurbados que enfrentan.

«En Tlaxcala creemos que la perspectiva regional es una posibilidad no solamente para la zona metropolitana, sino un motor de referencia en materia económica en el país», remarcó.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, el Gobernador Marco Mena dijo que está convencido de que el desarrollo de la cuarta zona metropolitana a la que pertenecen Tlaxcala y Puebla, es muy importante para la región completa.

«Tenemos que pensar más allá de un estado, tenemos que pensar en términos metropolitanos», subrayó.

Marco Mena mencionó que las administraciones estatales tienen la tarea de atender asuntos conurbados de seguridad, salud, transporte público y desarrollo económico, entre otros, en beneficio de la población.