Destacan panistas en integración comisiones en el Congreso del Estado
13 de enero - 2017

Durante la quinta sesión ordinaria del Congreso del Estado, los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, (GPPAN) Carlos Morales, Dulce Mastranzo, Guadalupe Sánchez y Juan Carlos Sánchez, fueron integrados en importantes comisiones, como parte del trabajo legislativo que habrán de realizar durante los próximos meses.

El diputado y coordinador de la fracción panista en el Congreso del Estado, Carlos Morales, fue ratificado por la asamblea como vocal de las comisiones de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia, y asuntos políticos, así como en la comisión de Recursos Hidráulicos.

Por su parte la diputada por el distrito 15 y vocal de la mesa directiva del congreso local,  Dulce Mastranzo Corona, presidirá la comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Derechos de niñas, niños y adolescentes, y fungirá como vocal de las comisiones de Desarrollo Económico y Salud.

En el mismo sentido, los legisladores ratificaron a la diputada Guadalupe Sánchez Santiago como presidenta de la comisión de Igualdad de Género y Contra la Trata de Personas, y como vocal de las comisiones de Finanzas y Fiscalización, Turismo, Familia y su Desarrollo Integral.

Asimismo el Congreso de Tlaxcala votó a favor de que el diputado por el distrito 5, Juan Carlos Sánchez García, presidiera la Comisión de Desarrollo Humano y Social, y funja como vocal de las comisiones de Asuntos Electorales, Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, así como Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología.

De esta manera, los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, quedaron integrados en destacadas comisiones, a través de las cuales analizarán y dictaminarán los diversos temas que habrá de tratar la sesenta y dos legislatura.