Contla adquiere parque vehicular para seguridad pública y servicio administrativo
12 de enero - 2017

La adquisición fue por el orden de 2 millones de pesos, una vez que fueron equipadas para su uso de seguridad pública principalmente.

Por David Pérez Toriz

El presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi Miguel Muñoz Reyes informó que se adquirieron 4 unidades tipo patrullas y 2 vehículos más de uso oficial para servicio administrativo por un monto de 2 millones de pesos, las cuales serán utilizados para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Muñoz Reyes indicó que desde el pasado viernes la comuna recibió 2 unidades tipo patrullas, rotuladas y equipadas para entregarse a la Dirección de Seguridad Pública y ponerse al servicio de la población de Contla de Juan Cuamatzi.

Dijo que en su momento fueron palabras, pero con hechos está realizando sus primeras acciones para que la ciudadanía tenga otra percepción de la administración pública.

El alcalde agregó que cada presidente de comunidad es responsable de la seguridad en su sección por lo que los exhortó, en caso de notar alguna irregularidad delictiva, reportarla inmediatamente.

Abundó que se estará trabajando en realizar un informe a la ciudadanía sobre los 100 días de administración municipal para informar los avances, lo que falta por hacer y cómo se está trabajando en abatir las problemáticas en el municipio.

Para concluir, el edil de igual manera mencionó que se está realizando la reparación de unidades vehiculares a fin de utilizar lo que tiene el ayuntamiento, las cuales se encuentran en malas condiciones para ello se contrató un mecánico que revisará los vehículos oficiales con la idea que puedan ponerse en funciones.