Adolescente se suicida y lo transmite en vivo en Facebook
12 de enero - 2017

La policía de EU se ha enfrascado en una batalla para que se deje de propagar en redes sociales la grabación suicida de una joven estadunidense

Fuente: EXCÉLSIOR
Foto: FACEBOOK

El pasado 30 de diciembre, una joven adolescente se quitó la vida y transmitió su suicidio en vivo en Live.Me, desde entonces la grabación ha sido compartida en Facebook, Twitter, Reddit y otras redes sociales.

La policía del condado en el que vivía Katelyn Nicole Davis, Polk, ha batallado para eliminar el video de internet por petición y respeto a la familia y a la misma víctima.

De acuerdo con su video, Katelyn sufrió abuso sexual por parte de un familiar y fue por ello que decidió quitarse la vida atándose por el cuello fuera de su casa.

Su familia logró borrar el video publicado en la cuenta de la joven, pero varios perfiles más lo replicaron.

El Departamento de Policía de Polk puso en FB lo siguiente:

«Por favor tómense un momento de su día y revisen el siguiente mensaje. Es de suma importancia para el condado de Polk».

El pasado 30 de diciembre de 2016, alrededor de las 18:00 horas, una joven se quitó la vida en nuestro condado. La investigación sigue su curso, por lo que no daremos detalles de la misma.

Sin embargo, y como ya varios de ustedes lo saben, numerosos videos en varias páginas de internet se están refiriendo a este caso. Les hacemos la específica petición a quien tenga información, videos o comentarios sobre esta investigación que no la haga pública. Por respeto a la familia y a la misma víctima, les suplicamos no esparcir más datos sobre el tema.

La policía local lanzó además una investigación sobre las denuncias de abuso sexual y violación.