*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Revisa celular de su pareja y descubre que violaba a su hija


Fue detenido tras la presentación de la denuncia y la aportación de fotos y videos; fue arrestado días antes por su presunta participación en actos de vandalismo en Quintana Roo

Fuente: EXCÉLSIOR

Al revisar el teléfono móvil de su pareja, una mujer descubrió que él forzaba a su hija menor a sostener encuentros sexuales, hechos que documentó con fotos y videos, esto en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El pasado miércoles 4 de enero fue detenido por vandalismo en protestas contra el ‘gasolinazo’.

David ‘N’ de 28 años de edad fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, por su presunta responsabilidad en actos de violación en contra de la menor de ocho años de edad.

De acuerdo con medios locales, la semana pasada fue puesto bajo arresto debido a que fue señalado como participante de actos de vandalismo en medio de las protestas contra el denominado ‘gasolinazo’, sin embargo, fue liberado el viernes al deslindarse su responsabilidad.

No obstante, tras acreditarse los elementos presentados por su mujer, fue puesto nuevamente a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Por su parte, el Juez de Control determinó la liberación de una orden de aprehensión en su contra, en esta ocasión por el delito de violación.

En tanto se define su situación legal, David ‘N’ quedó bajo arresto en el Centro de reclusión municipal de Playa del Carmen.

Publicado el 11 de enero - 2017 - 3:55 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , ,
Edgardo Cabrera

Bastaron 15 días para que se les acabara la luna de miel a los alcaldes, luego de no pagar quincenas y tras colapsar los servicios. Igualitos a sus antecesores, a los diputados locales les ganan los tiempos y el protagonismo. Una funcionaria del Congreso fue encarada por un mesero al robarse las flores de un […]

18 de enero - 2017 - 5:00 am
Opinión

Por Ranulfo Rojas Bretón A propósito del inicio turbulento del año 2017 donde parece que se hace palpable la profecía de Isaías: “miren: las tinieblas llenan la tierra e intensa niebla cubre los pueblos”. Las tinieblas de la violencia, la incertidumbre que sufren aquellos que no tienen empleo o que lo ven en riesgo, los […]

16 de enero - 2017 - 4:45 pm

Por: José María Paz Los diputados de la actual legislatura pasarán a la historia como los “rapiditos”. Poco tiempo tienen los representantes populares para hacer y deshacer, por eso la palabra más escuchada en la cámara es “Rápido”. Y con esa misma rapidez queda para la historia el monumental ridículo del ex gobernador Héctor Ortiz […]

16 de enero - 2017 - 5:00 am