*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Revisa celular de su pareja y descubre que violaba a su hija


Fue detenido tras la presentación de la denuncia y la aportación de fotos y videos; fue arrestado días antes por su presunta participación en actos de vandalismo en Quintana Roo

Fuente: EXCÉLSIOR

Al revisar el teléfono móvil de su pareja, una mujer descubrió que él forzaba a su hija menor a sostener encuentros sexuales, hechos que documentó con fotos y videos, esto en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El pasado miércoles 4 de enero fue detenido por vandalismo en protestas contra el ‘gasolinazo’.

David ‘N’ de 28 años de edad fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, por su presunta responsabilidad en actos de violación en contra de la menor de ocho años de edad.

De acuerdo con medios locales, la semana pasada fue puesto bajo arresto debido a que fue señalado como participante de actos de vandalismo en medio de las protestas contra el denominado ‘gasolinazo’, sin embargo, fue liberado el viernes al deslindarse su responsabilidad.

No obstante, tras acreditarse los elementos presentados por su mujer, fue puesto nuevamente a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Por su parte, el Juez de Control determinó la liberación de una orden de aprehensión en su contra, en esta ocasión por el delito de violación.

En tanto se define su situación legal, David ‘N’ quedó bajo arresto en el Centro de reclusión municipal de Playa del Carmen.

Publicado el 11 de Enero - 2017 - 3:55 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , ,
Edgardo Cabrera

El nuevo sistema estatal anticorrupción implicará una nueva carga económica a las arcas públicas, ¿y todo para qué?, ¿en verdad combatirán la corrupción?, ahí están cientos de ediles pillos libres. La diputada federal Minerva Hernández  Ramos anda desatada promoviendo su imagen en Tlaxcala, mientras en el Edomex agoniza el PAN y Chepina Por Edgardo Cabrera […]

26 de Mayo - 2017 - 4:00 am
Opinión

Por Ranulfo Rojas Bretón Lo que está pasando en la Ciudad de México con días ininterrumpidos de contingencia no solo es un fenómeno climatológico, también es un fenómeno social y no solo afecta a la megapolis, también es un fenómeno con afectaciones a todo el país. La contaminación ambiental, esa famosa nata que se forma […]

22 de Mayo - 2017 - 3:47 pm

Por Carlos Carreón Mejía A prácticamente un año de realizarse las elecciones para la renovación del Congreso de la Unión y la Presidencia de la República, las cosas pintan bien para Acción Nacional, como resultado de diversos factores, construidos por el PAN, y otros, producto de las coyunturas que van surgiendo en el camino. Le […]

21 de Mayo - 2017 - 10:05 am