*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Revisa celular de su pareja y descubre que violaba a su hija


Fue detenido tras la presentación de la denuncia y la aportación de fotos y videos; fue arrestado días antes por su presunta participación en actos de vandalismo en Quintana Roo

Fuente: EXCÉLSIOR

Al revisar el teléfono móvil de su pareja, una mujer descubrió que él forzaba a su hija menor a sostener encuentros sexuales, hechos que documentó con fotos y videos, esto en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El pasado miércoles 4 de enero fue detenido por vandalismo en protestas contra el ‘gasolinazo’.

David ‘N’ de 28 años de edad fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, por su presunta responsabilidad en actos de violación en contra de la menor de ocho años de edad.

De acuerdo con medios locales, la semana pasada fue puesto bajo arresto debido a que fue señalado como participante de actos de vandalismo en medio de las protestas contra el denominado ‘gasolinazo’, sin embargo, fue liberado el viernes al deslindarse su responsabilidad.

No obstante, tras acreditarse los elementos presentados por su mujer, fue puesto nuevamente a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Por su parte, el Juez de Control determinó la liberación de una orden de aprehensión en su contra, en esta ocasión por el delito de violación.

En tanto se define su situación legal, David ‘N’ quedó bajo arresto en el Centro de reclusión municipal de Playa del Carmen.

Publicado el 11 de Enero - 2017 - 3:55 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , ,
Edgardo Cabrera

¡Sorprendente!, para todo el territorio hay apenas 642 policías, es decir, 1 por cada 3 mil 965 habitantes. Los alcaldes tienen gran responsabilidad en este tema y en su mayoría no ayudan en nada. Vázquez Rodríguez debe dejar el cargo y defenderse para aclarar a dónde fueron a parar 6.4 mdp de la Capama Por […]

29 de Junio - 2017 - 4:00 am
Opinión

Por Ranulfo Rojas Bretón Jesús fue muy claro a decirnos: “Cuídense de aquellos que pueden matar su alma”. Con ellos nos dejó abierta la puerta a la reflexión sobre los asesinos del alma o del espíritu. ¿Quiénes son los asesinos del espíritu o qué significa asesinar el espíritu? Es más fácil entender la expresión si […]

26 de Junio - 2017 - 11:09 am

Por Adriana Dávila Su único propósito, ganar elecciones a costa de lo que sea y por encima de quien sea Desafortunadas las declaraciones vertidas por el Subsecretario de Derechos Humanos de la SEGOB, Roberto Campa Cifrián, en el sentido de “que no estamos en una crisis ni de Derechos Humanos ni que tampoco tenemos el […]

20 de Junio - 2017 - 7:07 am