*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Revisa celular de su pareja y descubre que violaba a su hija


Fue detenido tras la presentación de la denuncia y la aportación de fotos y videos; fue arrestado días antes por su presunta participación en actos de vandalismo en Quintana Roo

Fuente: EXCÉLSIOR

Al revisar el teléfono móvil de su pareja, una mujer descubrió que él forzaba a su hija menor a sostener encuentros sexuales, hechos que documentó con fotos y videos, esto en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El pasado miércoles 4 de enero fue detenido por vandalismo en protestas contra el ‘gasolinazo’.

David ‘N’ de 28 años de edad fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, por su presunta responsabilidad en actos de violación en contra de la menor de ocho años de edad.

De acuerdo con medios locales, la semana pasada fue puesto bajo arresto debido a que fue señalado como participante de actos de vandalismo en medio de las protestas contra el denominado ‘gasolinazo’, sin embargo, fue liberado el viernes al deslindarse su responsabilidad.

No obstante, tras acreditarse los elementos presentados por su mujer, fue puesto nuevamente a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Por su parte, el Juez de Control determinó la liberación de una orden de aprehensión en su contra, en esta ocasión por el delito de violación.

En tanto se define su situación legal, David ‘N’ quedó bajo arresto en el Centro de reclusión municipal de Playa del Carmen.

Publicado el 11 de Enero - 2017 - 3:55 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , ,
Edgardo Cabrera

Rafael Moreno Valle vino a Tlaxcala y no se anduvo con rodeos ni medias tintas, arremetió contra los “margaritos”, el adrianismo y la ex primera dama, “no hay presidencias plurinominales”, les dijo. Marco Mena inició ayer su primera gira internacional como gobernador de Tlaxcala, se fue a China con los gastos pagados por ese país […]

27 de Marzo - 2017 - 5:00 am
Opinión

Ranulfo Rojas Bretón El Papa Francisco canonizará a Cristóbal, Antonio y Juan, adolescentes mártires que murieron convencidos de sus creencias y valores recién adquiridos. Estos pequeños asistieron a la primera escuela franciscana erigida en el nuevo mundo, que estuvo albergada en el palacio de Maxixcatzin, Señor de Ocotelulco en el cerro que vigila la hoy […]

27 de Marzo - 2017 - 9:10 am

Por: Juan Corra Mier Diputado Federal ¡No más ataques a periodistas! En la puerta de su casa y en presencia de su hijo menor, fue cobardemente privada de la vida Miroslava Breach Velducea, de profesión periodista, vinculada siempre con el tema de los derechos humanos, quien estuvo hasta el día de su muerte, escribiendo sobre […]

23 de Marzo - 2017 - 6:17 pm