Volcaduras causan cierre parcial en periférico de la capital
10 de enero - 2017

En dos puntos distintos, se registran percances de camión de volteo y camioneta

Por Manuel Amador

La tarde de este martes, la falta de precaución y el exceso de velocidad causaron la volcadura de un camión de volteo en el acceso al periférico de la capital a la altura del acceso de la autopista a Texmelucan.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en la citada vialidad, cuando la pesada unidad marca Ford, color rojo, y con la leyenda en la parte trasera ” Sindicato Libertad” del servicio de caga del estado se recostó sobre su costado a causa del peso y el exceso de velocidad al que era conducido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal quienes abanderaron el incidente y comenzaron a desviar la circulación vial para evitar entorpecimiento debido a que el carril de acceso quedó bloqueado por la unidad.

Asimismo, no se reportan victimas por el incidente, únicamente daños materiales y el cierre parcial de la vialidad al tiempo que poco más de un kilómetro adelante se registró otra volcadura más, donde una camioneta tipo pick-up color blanco volcó derivado del exceso de velocidad a la que se conducía quedando recostada sobre uno de sus lados en la cuneta central