*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Invitan IDET y asociación de futbol a participar en estatal de Olimpiada


El Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) en coordinación con la asociación de futbol convocan a todos los interesados, que cumplan con los requisitos a participar a la etapa estatal a celebrarse del 17 al 21 del mes en curso, rumbo a la etapa regional Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.

Los equipos que deseen participar si provienen de alguna institución o liga deberán presentar su memoria técnica que avale su proceso y haber ocupado el campeonato o subcampeonato de cada categoría o rama.

Las categorías para la Olimpiada Nacional 2017 serán: Juvenil Menor 13-14 años (2003-2004) femenil y varonil, sub 15 Juvenil Mayor 15-16 años (2001-2002) femenil sub 17. Las inscripciones las se cierran este miércoles 11 a las 18:00 horas en las oficinas de la Asociación de fútbol, calle 3 número 612, colonia Loma Xicoténcatl en Tlaxcala capital el 11 de enero.

Los requisitos que deberán presentar son: Jugadores (mínimo 15, máximo 25), cédula de inscripción debidamente requisitada, acta de nacimiento, identificación con fotografía, Curp, dos fotos infantiles a color recientes e iguales.

En el caso para el cuerpo técnico (máximo 2); identificación oficial con fotografía, dos fotos infantiles a color recientes e iguales.

El sistema de competencia se determinará en la junta previa de acuerdo al número de participantes, las sedes serán las que designe el comité organizador, dentro de los días mencionados, realizándose en horario matutino o vespertino.

El primer lugar se hará acreedor a uniformes y el derecho a ser la base para formar el selectivo que representará a nuestro estado en la Olimpiada Regional 2017, el segundo lugar recibirá uniformes y medallas.

El reglamento será el vigente de la Federación Mexicana de Fútbol sector amateur y de la asociación de fútbol del estado, la junta previa se llevará a cabo este miércoles a las 18.00 horas en las oficinas de la Asociación de Fútbol del estado de Tlaxcala.

El arbitraje será proporcionado por la Delegación de Árbitros del estado de Tlaxcala y su costo será cubierto por los participantes.

Publicado el 10 de Enero - 2017 - 3:11 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , ,
Edgardo Cabrera

El nuevo sistema estatal anticorrupción implicará una nueva carga económica a las arcas públicas, ¿y todo para qué?, ¿en verdad combatirán la corrupción?, ahí están cientos de ediles pillos libres. La diputada federal Minerva Hernández  Ramos anda desatada promoviendo su imagen en Tlaxcala, mientras en el Edomex agoniza el PAN y Chepina Por Edgardo Cabrera […]

26 de Mayo - 2017 - 4:00 am
Opinión

Por Ranulfo Rojas Bretón Lo que está pasando en la Ciudad de México con días ininterrumpidos de contingencia no solo es un fenómeno climatológico, también es un fenómeno social y no solo afecta a la megapolis, también es un fenómeno con afectaciones a todo el país. La contaminación ambiental, esa famosa nata que se forma […]

22 de Mayo - 2017 - 3:47 pm

Por Carlos Carreón Mejía A prácticamente un año de realizarse las elecciones para la renovación del Congreso de la Unión y la Presidencia de la República, las cosas pintan bien para Acción Nacional, como resultado de diversos factores, construidos por el PAN, y otros, producto de las coyunturas que van surgiendo en el camino. Le […]

21 de Mayo - 2017 - 10:05 am