Endurecerá PRD protestas en Tlaxcala por gasolinazo
9 de enero - 2017


Por Manuel Amador

El Partido de la Revolución Democrática decidió sumarse a la tendencia nacional de los bloqueos carreteros y marchas para manifestarse en contra del alza de los precios del combustible, al dar a conocer medidas que abordará el partido en próximos días.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del partido, Juan Manuel Cambrón Soria acompañado de miembros de la dirigencia, diputados y alcaldes, dio a conocer que el sol Azteca se sumaba a las protestas que han puesto en jaque a la ciudadanía con afectaciones a la vialidad y la economía, todo ello bajo la excusa de rechazo del afamado «gasolinazo».

Asimismo, adelantó que los alcaldes del partido amarillo, al igual que su representación en el congreso local, han hecho público su rechazo a dicha medida, haciendo puntos de acuerdo y exhortos al respecto.

Asimismo, el coordinador parlamentario en el estado, Alberto Amaro Corona aseguró que como bancada y partido, harán un bloqueo de casetas de cobro en las autopistas de la entidad el próximo miércoles, como medida de presión para que se apruebe su petición de reconsiderar el aumento.

Además, dijo que el próximo domingo se hará una marcha en la capital, donde destacó que se cerrarán vialidades desde la zona conocida como La Virgen al sur de la ciudad y hasta el centro histórico de la misma.