Retienen al alcalde de Tenancingo
6 de enero - 2017

Le exigen despedir a funcionarios que estuvieron en otras administraciones

Por Manuel Amador

Este viernes poco antes de las 13:00horas, un grupo de personas que sumaban al menos unas cuatro decenas se hizo presente en la alcaldía de Tenancingo, para manifestar de manera abierta una curiosa inconformidad.

Que se sabe radica en la no aprobación al hecho de que trabajadores y funcionarios de anteriores administraciones estén al interior de la Ayuntamiento que preside el panista Daniel Martínez Serrano.

Al que después de acceder a atenderlos personalmente como fue su exigencia lo privaron de su libertad por espacio de una hora y sólo fue dejado en libertad hasta que accedió -de manera obligada- a realizar una revisión en las áreas que conforman su administración.

Siendo otra de las condiciones que, después de realizar los ajustes necesarios habría de dar cabida a los manifestantes, quienes al través de la presión buscan enquistarse en la administración publica municipal.

Poco después de las 14:00 Martínez Serrano fue dejado ir, para continuar con el encargo que ostenta desde el primer día del presente año, quien después de esta acción ilegal bien tendría derecho a proceder en contra de los lideres del grupo inconformes.