Inhibe policía actos vandálicos en centros comerciales de la capital
6 de enero - 2017

Por Manuel Amador

No obstante que a través de las redes sociales se hizo una convocatoria al desorden y al saqueo en centros comerciales de Tlaxcala, al corte de las 18:00 horas se descartó cualquier tipo de incidente.

Sin embargo poco antes de las 16:00 horas varios grupos de jóvenes se empezaron a hacer presentes en las inmediaciones de algunos centros comerciales de la capital.

Lo que provocó que se intensificara la presencia de los operativos de disuasión efectuados por efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes observaban de manera discreta.

Incluso este medio fue testigo de como los representantes de la ley, conminaron a un grupo de jóvenes que rondaban -con mochila en la espalda-, a que se retiraran, a lo que accedieron de manera retadora.

Necesario resulta el señalar que a pesar de que, por las mismas redes se le está atizando a la campaña de odio e inestabilidad, con rumores sin fundamento, la gente que acude a estos centros abasto ha podido hacerlo en absoluta tranquilidad, a pesar de la tensión que se respira.