Tomará protesta presidenta municipal de Texoloc el próximo sábado
5 de enero - 2017

Se dará a conocer públicamente los integrantes del cabildo dándose lectura de cada nombre de ellos y pase de lista.

Por David Pérez Toriz

Con la finalidad de dar cumplimiento a la ley en la materia en el municipio de San Damián Texoloc, Maribel Cervantes Hernández llevará a cabo la toma de protesta como alcaldesa para el periodo de gobierno municipal 2017-2021, de igual manera será en forma simultanea para los regidores.

Por su parte, la actual presidenta destacó que dicho evento se llevará a cabo el próximo sábado 7 de enero del año en curso a las 4:30p.m. en la explanada frente a la Presidencia Municipal.

En forma preponderante manifestó que “Con el gusto de saludarlos, su amiga Mari Cervantes, les hago una atenta y cordial invitación a todos mis paisanos y amigos; para que nos reunamos el próximo sábado 7 enero del año en curso a las 4:30 p.m. en la explanada del parque de San Damián Texóloc, en la toma de protesta ciudadana como Presidenta Municipal Constitucional. Esperamos contar con la presencia de todos ustedes”.

En este tenor, Cervantes Hernández indicó que da cumplimiento a la establecido en la ley municipal donde se dará a conocer públicamente los integrantes del cabildo dándose lectura de cada nombre de ellos y pase de lista.