Todo un éxito el desfile de reyes en Apizaco
5 de enero - 2017

El gran desfile de Reyes Magos que preparó el H. Ayuntamiento de Apizaco y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), logró convocar a más de 7 mil personas que disfrutaron de los carros alegóricos.

El alcalde, Julio César Hernández Mejía, refirió que es una gran satisfacción ver la emoción de los niños al poder disfrutar de los más de 15 carros alegóricos que se iluminaron con motivos navideños.

Aunado a ello, Melchor, Gaspar y Baltazar, saludaron y se tomaron la foto con los niños que, con emoción, los saludaron.

En tanto, la presidenta honorífica del SMDIF, Noemí Rivera Lobato, agradeció a los visitantes el hacer posible el desfile, y agradeció el apoyo de los patrocinadores, quienes apoyaron para que el desfile Navideño llegara a Apizaco y se pudiera partir la tradicional rosca.

Alterno a la degustación de la tradicional rosca, los asistentes pudieron disfrutar el espectáculo de un globo aerostático, que se instaló en el primer cuadro de la ciudad y con el que también se pudieron sacar una foto.

Hernández Mejía indicó que se está trabajando con el objetivo de que se hagan convivencias que tengan como fin la sana convivencia familiar y agradeció la asistencia de la diputada federal, Minerva Hernández Ramos, el diputado local, Juan Carlos Sánchez García, el secretario del Partido Acción Nacional, Víctor Fernández, así como de los integrantes del H. Cabildo, “estamos trabajando juntos para la mejora de Apizaco”.