Seguridad centrará atención en robo de autos y a casa habitación
5 de enero - 2017

Por Gerardo E. Orta Aguilar

El secretario de Gobierno en Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordoñez, aceptó que entre las primeras acciones de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del nuevo gobierno será revertir las cifras en torno a la incidencia de robo en carreteras y robo a casa habitación.

Si bien reportó condiciones de seguridad estables una vez que entró en funciones el nuevo gobierno, destacó que “hay que corregir algunas cosas”, entre ellas, los dos tipos de delitos citados para evitar que Tlaxcala deje de ser una de las entidades más seguras del país.

“Ya asumió la titularidad el comisionado, todo esta funcionando bien, creemos que va a mejorar más la seguridad”.

Por otro lado, reportó que las dependencias del gobierno del Estado se mantienen funcionando sin contratiempos durante los primeros cinco días de la nueva administración.

De acuerdo al funcionario estatal, todos los servicios han seguido en operaciones, particularmente en aquellos casos en los que existe mayor contacto con la población como la Secretaría de Salud.

“La gente debe percibir que hay atención de parte de integrantes de gabinete particularmente los que tengan contacto con la gente”, dijo.

Florentino Domínguez Ordoñez remarcó que los integrantes del gabinete ampliado serán dados a conocer por el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez en próximas fechas.