Emprende Ayuntamiento de Apizaco campaña de limpieza
5 de enero - 2017

“Una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.

Tras encontrar la ciudad con diversos problemas de limpieza, el H. Ayuntamiento de Apizaco emprendió una campaña de limpia en diversos puntos de la ciudad, informó el presidente, Julio César Hernández Mejía.

Indicó que personal de la dirección de Imagen Urbana está trabajando para mejorar las condiciones y vista de sitios que sirven de referencia al municipio rielero.

“Uno de nuestros objetivos es proyectar una imagen limpia de nuestro municipio, y el parque es uno de los principales puntos, es por eso que, además de barrerlo, se ha lavado, ya que el olor era desagradable”, expuso.

Asimismo, se ha tenido insistencia en la calle Zaragoza, una de las más transitadas y que también había acumulado residuos, dando una mala imagen para los transeúntes.

Hernández Mejía agregó, “Y aunque nosotros estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, los resultados serán más visibles si todos colaboramos. Apizaco es nuestra casa, debemos cuidarla, mantener limpios nuestros espacios. Recordemos que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.

Puntualizó que se seguirán avanzando con estos trabajos a fin de regresarle a Apizaco el valor de la ciudad modelo, por lo que volvió a pedir la colaboración de los apizaquenses.