Trabajará Marco Mena prioritariamente en educación, salud y empleo
1 de enero - 2017

Convoca el nuevo Gobernador a los tlaxcaltecas a pasar de la gobernabilidad típica a una gobernanza moderna

Tras rendir protesta como Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez afirmó que su administración orientará acciones a través de un triángulo de prioridades, en el que se integrarán los rubros de educación, salud y empleo, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias tlaxcaltecas.

La tarde de este domingo, en el Centro de Convenciones, en la capital del estado, el nuevo Jefe del Ejecutivo estatal hizo la protesta de ley ante miembros de la LXII Legislatura local, y dirigió un mensaje a los miles de tlaxcaltecas ahí reunidos, a quienes exhortó a pasar de la gobernabilidad típica a una gobernanza moderna.

“Los invito a que elijamos ese camino, el camino de ser modernos al tiempo que mantenemos nuestras tradiciones más nobles y el orgullo por nuestra historia, es perfectamente posible”, aseveró el nuevo Mandatario al ofrecer todo su esfuerzo y experiencia para lograrlo.

En representación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, asistió a la ceremonia la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, así como los gobernadores de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; de Puebla, Rafael Moreno Valle, y de Yucatán, Rolando Zapata Bello.

Además, destacó la presencia del Gobernador saliente, Mariano González Zarur; del Mandatario electo de Puebla, Tony Gali, y de Enrique Ochoa Reza, Presidente Nacional del PRI, entre personajes de la vida social y política del país.