Felicita el EPN a Marco Mena por su nuevo cargo como gobernador de Tlaxcala
1 de enero - 2017

Ratifica Enrique Peña Nieto su apoyo a la nueva administración estatal en beneficio de los tlaxcaltecas

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, felicitó al Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y le deseó éxito en esta nueva responsabilidad como Mandatario estatal.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Peña Nieto aseguró que su administración trabajará de la mano con el Gobierno de Marco Mena, en beneficio de los tlaxcaltecas.

En tanto, el Jefe del Ejecutivo estatal agradeció al Presidente su solidaridad con la entidad, la cual –afirmó-, ha sido esencial para el desarrollo de Tlaxcala.

Otras personalidades que vía redes sociales expresaron felicitaciones al nuevo Gobernador de Tlaxcala fueron: Patricia Mercado, Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México; el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y el mandatario electo de esta entidad, Antonio Gali Fayad, así como el Jefe del Ejecutivo en Chiapas, Manuel Velasco Cohelo, y la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich; el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y su Secretaria General, Carolina Monroy del Mazo.

A Mena Rodríguez también lo felicitaron el Coordinador de los senadores priístas, Emilio Gamboa Patrón; el Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda y su Delegada en Tlaxcala, Mariana González Foullon; así como el Gerente estatal de Liconsa, Roberto Lastiri Quiroz; la Diputada federal del Partido Verde Ecologista de México, Alma Lucía Arzaluz Alonso y el Legislador chiapaneco Willy Ochoa Gallegos.

Así mismo lo hicieron el Presidente del PRI en Puebla, José Chedraui, y Leticia Herrera, Presidenta Municipal de Gómez Palacio, Durango.