Entre disparos, frustran atraco en el Sur
15 de diciembre - 2016

atraco_policia15

Por Manuel Amador

Fuerte operativo de seguridad se aplicó la mañana de este jueves en la zona sur del estado, para la búsqueda y localización de 3 sujetos que a punta de pistola intentaron atracar a un particular.

Información obtenida revela que alrededor de las 09:30 horas de este día, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala los maleantes a bordo de un auto de la marca Nissan Tipo Tsuru con balizado e imagen propias del servicio de TAXI de Puebla le cerró el paso a un particular.

De forma violenta sus ocupantes en un punto carretero entre Zacatelco y Xicohtzinco, intentaron apoderarse de la camioneta de la marca Toyota tipo Pick Up de color rojo y placas de circulación MRW-48-73 del Estado de México, situación que no lograron.

La primera versión da cuenta que los agraviados evitaron que se concretara el ilícito, incluso que intercambiaron disparos de arma de fuego.

Mientras se daba la voz de alerta al Servicio de Emergencias 911, lo que activó un operativo de seguridad desde el llamado «Corazón del Sur» y hasta Tenancingo en sus zonas aledañas.

Al momento se ignora si se ha logrado dar con los perpetradores, quienes al verse acorralados optaron mejor por abandonar el taxi e intentar evadir el brazo de la ley a pié.