Buscará Coyotes coronarse en casa; tras empate a 3 en Irapuato
15 de diciembre - 2016

coyotes15dic

Llama Rafael Torre Mendoza a la afición a respaldar a su equipo y llenar el Tlahuicole

Tras realizar un gran partido y al final un empate a tres goles con Irapuato éste miércoles, el sábado Coyotes de Tlaxcala buscará coronarse ante los suyos en el estadio Tlahuicole.

Para ello, el presidente del equipo, Rafael Torre Mendoza llamó a los aficionados a llenar el estadio y que pese la Cueva del Coyote, luego que no han perdido ningún partido de liguilla.

“Debemos apoyar con todo a nuestro equipo, y que la casa pese, pero en un ambiente familiar y mostrar que somos una de las mejores aficiones del país”, expresó el directivo.

Cabe destacar que Coyotes estuvo a punto de traerse una importante victoria desde Irapuato, pero al final una decisión de un penal marcado en contra evitó el triunfo.

La directiva colocó pantallas gigantes en el zócalo de Tlaxcala, Santa Ana y Apizaco, para que los aficionados pudieran seguir el partido minuto a minuto, acción que será repetida el próximo sábado, en caso que la capacidad del inmueble alcance su total capacidad.

Se viene el partido de vuelta de la gran final del Apertura 2016, en el estadio Tlahuicole el sábado 17 de diciembre a las 18:00 horas y con ello el momento decisivo para que Coyotes se corone en la Liga Premier, y logre medio pasaporte a la Liga de Ascenso MX.

Los boletos para la gran final saldrán en pre-venta el día jueves 15 de diciembre, la afición podrá adquirir sus boletos presentando 3 boletos de partidos anteriores y comprando máximo 3. El viernes es la venta normal en la taquilla del estadio.

El trofeo llegará al estado el sábado por la mañana y la afición tendrá oportunidad de tomarse fotos previas al partido en un punto estratégico de la ciudad, además de acompañar al equipo en una caravana en caso de ser campeón.