Detienen a asaltantes de cajeros automáticos en Zacatelco
12 de diciembre - 2016

zacatelco_policia

Tres sujetos armados fueron detenidos la madrugada de este lunes cuando intentaban robar un cajero automático en un mini súper ubicado en el municipio de Xicohtzinco.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales de Zacatelco acudieron al llamado de apoyo al municipio vecino donde se percataron del asalto y en coordinación con la policía estatal y municipal de Xicohtzinco iniciaron la persecución.

Ante ello, los elementos policiacos de Zacatelco dieron alcance y realizaron la detención en la privada 5 de mayo y calle 5 de mayo en la sección primera de Zacatelco, donde lograron detener a 3 masculinos quienes iban a bordo de una camioneta Suburban GMC.

Los presuntos asaltantes llevaban consigo equipo para corte, barretas, así como una cadenas que se encontraban soldadas al chasis de la camioneta, con ello intentaban arrancar el cajero que se encontraban en el establecimiento.

Finalmente el director de seguridad pública municipal, Mauro Aquino Delgado, refirió que siguen trabajando por el compromiso que existe por parte del presidente municipal, Francisco Román Sánchez con la sociedad, y dónde están obligados los elementos de seguridad pública a trabajar con más responsabilidad para dar resultados la ciudadanía.