Mena plantea a SEP estrategias para impulsar la educación en Tlaxcala
9 de diciembre - 2016

sep_tlax

Por Gerardo E. Orta Aguilar

El gobernador electo Marco Antonio Mena Rodríguez, sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, a quien le planteó tres estrategias para reforzar al sector educativo en la entidad.

De acuerdo a la información publicada por el gobernador electo en sus redes sociales, su gobierno buscará el respaldo de la SEP para revalorizar el prestigio de maestros en el estado; impulsar programas de becas para apoyar a tlaxcaltecas talentosos y; la rehabilitación de escuelas.

Marco Antonio Mena Rodríguez advirtió el respaldo del titular de la SEP, y recordó que “la educación será prioridad desde el primer día de nuestro Gobierno estatal.”

El gobernador electo presumió la reunión con el funcionario federal a través de las plataformas Twitter y Facebook, medios a través de los cuales ha dado a conocer información diversa desde que se confirmó su triunfo electoral.

El ex diputado local ha reiterado que en su gobierno, los sectores de salud, educación y empleo serán prioritarios para la administración, no obstante que ha sido observado como un visionario en el tema turístico.