¿Vas a los XV años de Rubí? Esto debes saber
7 de diciembre - 2016

xvanos_ruby

El 26 de diciembre se celebra el evento que mantiene cautivo a todo México; agencias de viaje, autoridades y celebridades ya han contribuido con su parte para hacer la fiesta en grande

Fuente: EXCELSIOR / YOUTUBE

Ha pasado cerca de una semana desde que la video-invitación para el festejo de los XV años de Rubí se convirtió en centro de atención de todo México, y faltando 20 días para la celebración; artistas, celebridades, empresas y hasta las autoridades se han sumado con alguna clase de participación en el evento.

El festejo se realizará el 26 de diciembre.

Si eres de los que ya se siente motivado por acudir a la fiesta o de plano no te has enterado de todo el revuelo que ha causado la celebración, entonces, presta atención, porque esto es lo debes de saber.

El pasado sábado 3 de diciembre comenzó a circular en redes sociales, un video en el que el señor Ibarra, su esposa y su hija Rubí aparecen invitando a TODOS a ser partícipes del evento, aunque intentaban motivar a los habitantes de su comunidad, los usuarios de Internet hicieron lo suyo al sentirse aludidos por la convocatoria.

De pronto, la invitación que buscaba reunir a los habitantes de la comunidad de La Joya, San Luis Potosí, se convirtió en un evento que ha superado el millón de confirmaciones a través de Facebook, ya que muchos fueron seducidos por el gran repertorio musical (de artistas locales) que se anunció y por ‘una chiva’ de 10 mil pesos y otros dos premios económicos que no han sido definidos.

Ante el revuelo y la emoción que provocó ‘la cordial invitación’ para ‘todos’, se dijo que los padres de la festejada comenzaron a asustarse, ya que una lista de más de un millón de personas, superó por mucho sus expectativas, por lo cual, se dijo que el evento sería cancelado.

EL DRAMA EN REDES SOCIALES

Tras la supuesta cancelación, hubo reacciones inesperadas, entre ellas surgió la convocatoria para una marcha nacional con la finalidad de presionar a que el papá de Rubí tomara en cuenta a quienes se interesaron por el magno festejo.

También Doña Rosa ‘se sintió’ con la cancelación

Los memes comenzaron a propagarse nuevamente y las ‘invitaciones VIP’ y los fotomontajes con la familia, no se hicieron esperar.

Y aunque se rumoraba que la familia no tenía ganas de recibir a tantísima gente, algunos artistas y celebridades de Internet comenzaron a sumar esfuerzos para que recapacitaran.

Ya el papá de Rubí tuvo que salir a decir que ‘al contrario, todos están cordialmente invitados’.

PERO… ¿QUIÉNES HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA?

El Komander fue de los primeritos apuntados para la pachanga de la quinceañera e incluso, ofreció pagar boletos para que se extendiera la lista de invitados.

Así como la actriz cubana Niurka también manifestó su interés por ser una de las asistentes.

Para el martes, ya el youtuber Luisito Rey, se ofrecía para ser ‘sexy chambelán’ de Rubí, mientras que más tarde, también confirmó su asistencia el grupo Bronco, quienes ofrecieron amenizar la fiesta con los éxitos que se han vuelto tradición en cada festejo de las familias mexicanas.

ruby_bronco

Y al parecer, ya hay interés de algunos canales de televisión de acudir a la fiesta para transmitir los pormenores de la fiesta.

PUEDES LLEGAR POR AIRE O POR TIERRA

 

La aerolínea Interjet se unió a la euforia y ofreció hasta un 30 por ciento de descuento en los vuelos de todos aquellos interesados en llegar a la celebración.

interjet_ruby

Y para los que viajarán por tierra, las autoridades de la Secretaría de Comunicación y Transportes recomiendan que recurras a la aplicación Traza tu Ruta Mappir, para que puedas evitar contratiempos durante tu camino. (Conoce más sobre Mappir)

Además, las agencias de viajes han pensado en la necesidad de alojamiento que tendrán los asistentes al festejo, por lo cual, también se han lanzado algunas promociones especiales.

Por su parte, las autoridades de San Luis Potosí preparan un operativo especial para apoyar a los viajeros que acudirán a la celebración del año.