Rescatan autoridades a menor privada de la libertad
7 de diciembre - 2016

menor_recuperada

Fue ubicada en Villa Frontera en la colindancia de los estados de Tlaxcala y Puebla

Por Manuel Amador

Después de que a partir de las 10:00horas, elementos de la PGJE, CES y municipales se montaran un operativo de búsqueda y localización de la menor Sandra Elisa -N- que fue privada de su libertad minutos antes de las 07:00 horas de este miércoles en San Pablo del Monte.

Se supo que la jovencita fue hallada viva en la colonia Villa Frontera, ubicada en la colindancia de los estados de Tlaxcala y Puebla.

Donde al rededor de las 14:00 horas y a una cuadra de la caseta de vigilancia pidió apoyo a elementos municipales de la capital poblana, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades tlaxcaltecas.

Para ser trasladada a la Agencia del Ministerio Público de San Pablo del Monte, esperándose que en el transcurso de la tarde sea conducida a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, para que sea dictaminada su integridad física.

Señalar que algunos medios noticiosos en Puebla, han manejado la versión de que José Isabel Rojas Xahuantitla, el alcalde perredista de San Pablo del Monte, ya confirmó la localización de la niña.

Que está misma mañana fue privada de su libertad por unos sujetos que poco después de salir de su domicilio, violentamente la subieron a un Jetta de color azul y con placas del estado de Tlaxcala, esto cuando se dirigía a la Escuela Secundaria donde recibe instrucción escolar.