Evidencian a Martha Palafox por regalo navideño a senadores
7 de diciembre - 2016

gelatina

Por Gerardo E. Orta Aguilar

La senadora de la República por Tlaxcala, Martha Palafox Gutiérrez, fue evidenciada en medios nacionales por la entrega de un particular regalo a los integrantes de la legislatura número 63 de la cámara alta.

Se trata de una caja con gelatinas personalizadas que la legisladora federal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) mandó a hacer con el rostro y nombre de los integrantes de la legislatura.

De acuerdo a las publicaciones que medios como Reforma emitieron este miércoles, la senadora habría gastado 200 pesos por cada gelatina entregada.

Según las imágenes que fueron circuladas entre los mismos representantes del Senado, se observa una caja con al menos 144 gelatinas que, de acuerdo al precio en que fueron adquiridas, habría gastado 28 mil 800 pesos por la caja que se observa en la imagen.

Se supo que las gelatinas personalizadas fueron entregadas en las oficinas de cada legislador, las cuales estaban acompañadas de una tarjeta navideña con buenos deseos de la ex aspirante a la gubernatura de Tlaxcala.

martha