Entrega alcalde de Zacatelco última fase escrituras a familias
7 de diciembre - 2016

francisco_roman_escrituras

En días pasados el presidente municipal de Zacatelco, Francisco Román Sánchez hizo entrega de la última entrega de escrituras en la sección segunda, donde fueron beneficiadas nueve familias quienes vivían en una zona irregular llamada El Potrero, con esta entrega suman en total 18 escrituras.

Por su parte el alcalde mencionó que esta entrega es gracias a las gestiones realizadas por la síndico municipal, Patricia Herrerías Meneses y con el apoyo de los interesados.

“Nuevamente cumplimos con los interesados que por mucho tiempo no habían podido regular sus viviendas, ya que tienen más de 20 años de vivir en esa zona y hasta ahorita se han podido regularizar, con esta entrega ya tiene la certeza jurídica que ese predio y esa casa en donde viven ya es de su familia”, afirmó el Alcalde.

Por su parte la síndico agradeció a los vecinos que le brindaron sus confianza para lograr que tengan la certeza jurídica que en donde viven.

Finalmente personalmente fueron entregando una a una las escrituras, siendo beneficiadas; María Antonia Ortíz Esteves, Natanael López Sánchez, Yeimi Romero Rojas, Silvestre Tecante Ortíz, Laura Sosa Escobedo, María del Carmen Corte Conde, Carmen Martínez, Iris Mogollan Munive y María Cecilia Sánchez.