Texoloc concluirá obra pública antes de la última semana de diciembre
6 de diciembre - 2016

texoloc_benitohernandez

Se encuentran en la etapa final, la construcción lleva un 90 por ciento de avance, existe confianza de las constructoras que logren concluir los trabajos en tiempo y forma.

Por David Pérez Toriz

Con la finalidad de concluir los trabajos y no dejar obra pendiente en el municipio de Texoloc, Benito Hernández Cervantes secretario del ayuntamiento manifestó que los trabajos se realizan en forma apresurada a fin de no dejar obra inconclusa que afecte a la ciudadanía o se convierta en un problema para la administración saliente al comprobar los trabajos ejecutados.

En este tenor, el secretario del ayuntamiento manifestó que las dos últimas obras en ejecución se encuentran en la etapa final la construcción lleva un 90 por ciento de avance, consideró que existe confianza de las constructoras que logren concluir los trabajos en tiempo y forma como inicialmente se programó su ejecución a la fecha casi están por terminarse.

En caso de la calle principal Lázaro Cárdenas frente al parque que conduce a Nativitas los trabajos se encuentran avanzados donde se cambió la red de agua potable y drenaje en una distancia de casi 500 metros, la constructora solo le resta colocar guarniciones, banquetas y asfaltar, lo que considero que en una semana se concluirán dichos trabajos.

Hernández Cervantes, asimismo manifestó que el centro cultural en su primera etapa, solo faltan los acabados, una vez que el edificio ya fue construido en su totalidad, así como las distintas oficinas y espacios dedicados a la cultura que en su momento será para el beneficio de los habitantes que deseen incursionar en las diferentes manifestaciones culturales como la música, la pintura, teatro, danza entre otras.

Para finalizar el secretario del ayuntamiento destacó que al cierre de la administración no se dejarán deudas en obra pública y servicios a proveedores, una vez que el edil Miguel Ángel Covarrubias ha tenido a bien dejar las cosas de la mejor manera, sin que existan trabas a la administración entrante.