Reciben Legisladores del PAN por Tlaxcala a alumnos del IMM en Congreso de la Unión
6 de diciembre - 2016

corral_adf_estudiantes

Los legisladores federales del PAN, Adriana Dávila Fernández y Juan Corral Mier, recibieron a estudiantes del nivel bachillerato del Instituto Metropolitano de Monterrey (IMM), Campus Tlaxcala, en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados Federal,

Por la mañana de este martes, el diputado federal, Juan Corral Mier, dio la bienvenida a las maestras y estudiantes, quienes apoyados por un guía, recorrieron las instalaciones de la Cámara Baja, en especial, el Museo Legislativo en donde ampliaron sus conocimientos en la materia.

Visitaron el Salón de Plenos y las áreas que utilizan los legisladores para reuniones previas o de Comisiones Legislativas, así como el patio central del edificio de San Lázaro.

Corral Mier, agradeció la visita de estos alumnos, a quienes les recomendó fortalecer sus conocimientos todos los días, en virtud de que la educación es motor del desarrollo general de México y Tlaxcala.

Más tarde, este grupo se trasladó al recinto de la Cámara Alta, en donde el equipo de la Senadora, Adriana Dávila Fernández, dio una explicación del trabajo que desempeña el Grupo Parlamentario del PAN y de la labor diaria de la dirección de comunicación social, que encabeza Ismael Romero, así como el funcionamiento del Canal del Congreso.

Conocieron el Salón de la Comisión Permanente en donde les explicaron la historia de la Cámara de Senadores, también fueron invitados a pasar al Salón de sesiones y por último admiraron la estructura del patio del Federalismo.

En respuesta, la directora del Instituto Metropolitano de Monterrey Campus Tlaxcala, Josefina Lechuga, la maestra del grupo Ángeles Lara y los estudiantes agradecieron la cortesía y la atención que recibieron por parte de los Legisladores Federales del PAN por Tlaxcala, durante su estancia en las Cámaras del Congreso de la Unión.