Alista gobernador electo reunión con diputados de nueva Legislatura; será de coordinación, dice
30 de noviembre - 2016

marco_mena_30

Por José Luis Ahuactzin

El gobernador electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, informó que en diciembre entrante, programará una reunión con los diputados locales que habrán de conformar la LXII Legislatura local, para abordar asuntos de coordinación entre poderes.

Durante la conferencia de prensa en la que se presentó información de la segunda mesa de análisis e materia de Educación, explicó que en dicha reunión se abordarán temas coyunturales para Tlaxcala.

Incluso, a pregunta expresa de reporteros sobre la probable modificación presupuestal del proyecto de Presupuesto de Egresos 2017 desde el Congreso local, dijo que esa es una responsabilidad de los actuales diputados, pero sí realizan un cambio pidió que sea responsable y con un análisis previo.

Por tanto, dijo que es respetuoso del ámbito de la división de poderes, pero estará al pendiente de alguna modificación.

Sin embargo, dijo que la reunión a abordar en los próximos días será de cordialidad, pero sobre todo de temas que involucran a ambos poderes.