Joven reclama a Margarita Zavala en la FIL
29 de noviembre - 2016

margarita_joven

Acudió a la FIL para decirle lo que pensaba de su candidatura

Fuente: TERRA

Un joven de nombre Francisco Rubén Rodríguez Velasco acudió a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara con el único fin de reclamarle directamente a Margarita Zavala por la guerra contra el narcotráfico encabezada por el entonces presidente Felipe Calderón donde murieron aproximadamente entre 60 y 90 mil personas.

A través de su cuenta en Twitter publicó una fotografía en la que aparece sosteniendo una cartulina con el mensaje “ Su esposo le arrebató la vida a mi padre. ¿Usted quiere arrebatármela a mí?” , acompañada del mensaje: “Fui a la FIL con la finalidad de hacerle saber lo que pienso de su candidatura”.

A su lado aparece Margarita Zavala quien al parecer hasta ese momento no sabía la inscripción de dicha cartulina pues se ve muy feliz sonriendo.

En el mensaje se etiquetó al columnista Julio Astillero, quien retuiteó el mensaje detallando que el joven había comprado tres libros para poder llegar hasta Zavala y decirle directamente lo que pensaba.

A través de su cuenta en Instagram el joven mencionó que Margarita Zavala le pidió su númeto telefónico y se comprometió a darle el mensaje a Felipe Calderón.