Coyotes de Tlaxcala en cuartos de final de la Liga Premier de Ascenso
22 de noviembre - 2016

coyotesida

Con una victoria ante los Tiburones Rojos de Veracruz 1-0, culmina la jornada 15 del torneo apertura 2016. Los depredadores rojos cayeron ante el equipo de los caninos en el estadio Rafael Hernández Ochoa.

Coyotes de Tlaxcala está dentro de liguilla, con una posición en tercer lugar de la tabla general de los equipos con derecho a ascenso con un total de 32 puntos, logró ser uno de los 8 equipos clasificados.

Coyotes terminó el torneo como lo esperaba, además como uno de los favoritos y sin fallarle a la afición, quienes mantienen al equipo luchando y dando lo mejor de sí en la cancha.

Los partidos de cuartos de final quedan de la siguiente manera:

Pioneros vs Cuervos JAP

Tepatitlan vs Irapuato

Tlaxcala vs Santos Soledad

Orizaba vs Reynosa

Los horarios confirmados para cuartos de final de Coyotes vs Santos de la Soledad de ida es el día sábado 26 de Noviembre a las 19:00 hrs en el estadio Plan de San Luis y el partido de vuelta el sábado 3 de Diciembre a las 18:00 hrs en el Estadio Tlahuicole.

El equipo Potosino es un rival fuerte pero Coyotes va por la victoria y se encuentra trabajando con el plantel al 100%, “redoblaremos esfuerzos para conseguir el objetivo para poder darle esa alegría a la afición” comentó la directiva.