Fallece por ahogamiento menor en Apizaco
13 de noviembre - 2016

pgj_ambulancia_ahogado

Se atragantó presuntamente con un dulce, familiares intentaron auxiliarlo pero fue inútil

Por Manuel Amador

Momentos de angustia vivieron la tarde de este domingo los padres de un menor, quienes al estar en el mercado Guadalupe en compañía de su menor hijo de 14 meses, el pequeño empezó a tener dificultad para respirar.

Por lo que alrededor de las 15:20horas, e inmediatamente acudieron en busca de ayuda al consultorio médico que está aledaño a las Familias Similares ubicada en la Avenida Xicohténcatl esquina con Aquiles Serdan en Apizaco.

Minutos después, arribaron al lugar las unidades ERUMA de Protección Civil (PC) y Rapel Apizaco, para brindar los primeros auxilios al menor, pero desgraciadamente ya no fue posible reanimarlo.

Procediendo a Secretaría el fallecimiento del menor, quien probablemente habría dejado de existir al ahogarse con un dulce.

Momentos después, llegó al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llámese policía de investigación, peritos de campo y Ministerio Público.

Quienes tomaron conocimiento del hecho, y concluyeron la diligencia para el retiro del pequeño cuerpo poco después de las 17:00 horas, en una situación que alarmo a los vecinos y transeúntes que intentando saber que paso, estuvieron presentes llegando incluso a especular.