Aseguran PGJE y CES Tlaxcala a asaltantes de transporte
10 de noviembre - 2016

carro_asegurado

Tras persecución y enfrentamiento detienen a tres maleantes que atracaron un tráiler, uno esta lesionado

Por Manuel Amador

Poco antes de las 13:00 horas de este jueves, sobre la carretera México-Veracruz en el tramo Calpulalpan-Ocotoxco; rindió frutos el trabajo coordinado de la PGJE, la CES y PF cuando tras enfrentamiento se logró asegurar a tres asaltantes de transporte.

Esto a la altura de Francisco Villa, comunidad perteneciente al municipio de Sanctorum, ya que kilómetros antes habrían perpetrado un ilícito en agravio de un trabajador del volante.

Señalar que el trabajo policiaco en la intensa persecución de una Tahoe blanca, permitió asegurar a tres personas del sexo masculino, entre ellos uno con lesión por arma de fuego en una mano, quien fue atendido por paramédicos mientras fue trasladado a la PGJE.

En tanto el par de sujetos que integraban la otra parte de la banda, fueron trasladados también, para ser dictaminados y posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente para vincularlos a proceso.

Acción positiva de seguridad, que se espera habrá de ser dada a conocer de manera oficial por parte de la oficina encargada de impartir justicia en la entidad.