Viajan tlaxcaltecas a la Copa Telmex de futbol
8 de noviembre - 2016

idet_futbol_copatelmex

Se llevará a cabo en Querétaro del 9 al 14 de noviembre

Con la expectativa de estar en los primeros lugares, este martes partió con rumbo a Querétaro, el equipo Pachuca Star que representará a Tlaxcala en la etapa nacional de la Copa Telmex de futbol, categoría juvenil.

Miguel Águila Centeno, presidente de la asociación de futbol deseo suerte al equipo que inicia actividad este miércoles ante Jalisco, posteriormente contra Ciudad de México para terminar la ronda de grupos contra Instituto Politécnico Nacional.

“Muchachos disfruten esta etapa, vayan con entusiasmo y con alegría de representar a Tlaxcala en uno de los torneos más importantes del país y que ha sido ganador de múltiples record Guinnes, sabemos que harán su mayor esfuerzo”.

Reunidos en el asta bandera en la capital tlaxcateca, Águila Centeno agradeció el respaldo y apoyo del Gobierno del Estado a través del instituto del deporte por ser parte de la organización y que esta justa se desarrolla en la etapa masiva sin mayor contratiempo.

Ante padres de familia que se dieron cita para despedir al equipo tuzo, el representante de Copa Telmex en Tlaxcala confío que la oncena que dirige José Luis Rodríguez desempeñe un digno papel.

Para esta categoría participarán los primeros 34 equipos de la categoría juvenil; los selectivos que resulten finalistas disputarán la final el próximo 13 de noviembre en el estadio Corregidora. El turno de las categorías femenil y varonil será del 16 al 21 de noviembre, con la participación de 34 equipos en cada rama.