Niños turistas visitan ayuntamiento de Tlaxcala y la ciudad capital
3 de noviembre - 2016

centro_tlax

El Ayuntamiento de Tlaxcala, presidido por Adolfo Escobar Jardínez, abrió sus puertas para recibir a niños, padres de familia y a personal docente del Jardín de Niños Nezahualcóyotl de la comunidad de la Unión Ejidal del municipio de Tlaxco, a quienes se les ofreció un recorrido por el centro histórico de la ciudad capital.

José Alberto Flores Guevara, Director de Desarrollo Económico y Turístico capitalino dijo que esta actividad forma parte de las acciones culturales a infantes de diversos planteles escolares que impulsa el ayuntamiento de Tlaxcala, para que los niños tlaxcaltecas conozcan la historia de la ciudad y sus principales museos.

Reconoció al personal docente que acompañaron a estos pequeños, “es loable su dedicación y compromiso que tienen con sus estudiantes, gracias por su labor tan valiosa ya que están plantando en estos pequeños la semilla del buen desempeño y la cultura”, recalcó.

Los niños y niñas comenzaron su recorrido por la presidencia municipal de Tlaxcala y el Centro Histórico donde tuvieron la oportunidad de conocer los murales del Palacio de Gobierno, la Capilla Abierta, el ex convento de San Francisco, el Museo de Arte y la Plaza de Toros, entre otros.