Extiende CGE prórroga para verificar sin multa
28 de octubre - 2016

verificentro

La Coordinación General de Ecología (CGE) informa a todos los propietarios de vehículos con terminación de placas 5, 6, 7, 8, 3 y 4 que se extenderá el periodo de verificación sin multa hasta el 30 de noviembre, siempre y cuando corresponda al segundo semestre de este año.

A fin de que los automovilistas que debían verificar en los bimestres de julio-agosto agosto-septiembre y septiembre-octubre puedan hacerlo sin multas y recargos, la dependencia estatal puso en marcha esta prórroga en coordinación con los concesionarios de las Unidades Ciudadanas de Calidad Ambiental (UCCAS).

Con esta medida, el Gobierno del Estado genera las condiciones para que los automovilistas coadyuven a mantener en buenas condiciones la calidad de aire.

Las UCCAS brindan servicios en los municipios de Apizaco, ubicadas en Cuaxamalucan número 105, Av. Venustiano Carranza No. 1107; en Jesús Carranza No. 1911 y en Av. Independencia esquina con Emilio Sánchez Piedras.

Así como en Zacatelco, con dirección en carretera Puebla-Tlaxcala sin número; en la capital, Avenida Rivereña, sin número; en Xicohtzinco, en carretera federal Tlaxcala-Puebla; en Totolac, carretera federal a Texmelucan; en Nativitas, Avenida San Martín número 18; en Huamantla, Km. 166.5 carretera federal México Veracruz y sobre carretera Huamantla-Puebla No. 277, Ignacio Zaragoza.

Así también en Tlaxco, con dirección en Km. 105 carretera Tlaxco-Apizaco; en la Magdalena, calle Hidalgo No. 7; Chiautempan, en Av. Juan Escutia s/n, y en Yauhquemehcan, que se ubica en Bulevar Libertad No. 2486-A.

Los horarios de atención en los verificentros se mantienen de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas y domingos de 8:00 a 14:00 horas.

Es importante mencionar que para los días de asueto 1 y 2 de Noviembre, los verificentros suspenderán actividades y reanudarán de manera normal el día tres.

Para mayor información comunicarse al número 46 5 29 60 extensión 3405 y 3414, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas.