Andalco López, no se descarta como aspirante a diputado federal por el PRD
26 de octubre - 2016

andalco

Por José Luis Ahuactzin

Luis Mariano Andalco López, Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino del actual gobierno estatal, dijo que no se descarta como uno de los aspirantes a diputado federal por el PRD para el próximo proceso electoral para renovar la Cámara de Diputados.

Explicó que aunque aún es prematuro hablar de estas posiciones políticas o aspiraciones, aseguró que su trabajo político a través de la organización Unidad Democrática de Izquierda en Tlaxcala (UDIT), se mantiene firme, pues recordó que el pasado domingo celebraron 10 años de conformación en la entidad.

A pregunta expresa sobre una posible expulsión del PRD, dijo que no ha tenido ninguna notificación de inicio de proceso de sanción, pues recordó que recientemente se reunió con el actual dirigente estatal de ese partido político, Juan Manuel Cambrón Soria, en el que no expresó la existencia de proceso sancionatorio.

Bajo este panorama, aseguró que trabajará en la consolidación de su estructura con presencia en 47 municipios del estado, y reafirmará su labor política de apoyo social, mientras llegan los tiempos electorales.