Empleados de McDonald’s apalean a racista
25 de octubre - 2016

pelea_mcdonaldsa

Varios trabajadores golpean a un hombre en aparente estado de ebriedad luego que los insultara con comentarios racistas

Fuente: EXCELSIOR

Foto: WWW.THESUN.CO.UK

Video: YOUTUBE

Empleados de un McDonald’s aplacaron a golpes a un cliente que los insultó con comentarios racistas.

El pleito, captado en video por otro cliente, comenzó cuando un hombre en aparente estado de ebriedad increpó al personal del restaurante con insultos raciales.

En las imágenes se aprecia cómo tres empleados del establecimiento, ubicado en el distrito londinense de Bow, sacan al cliente rijoso a la calle y comienzan a golpearlo.

Al parecer el gerente del restaurante participó en la agresión.

De acuerdo con testigos, el hombre -que no fue identificado- recurrió a palabras altisonantes y denigrantes para referirse a los trabajadores.

Antes de llegar a los golpes, el personal intentó calmar al cliente, pero las cosas se salieron de control cuando éste les dijo: “¿Qué están haciendo aquí? ¡Vuelvan a su país!”.

Tres empleados del restaurante, evidentemente furiosos, sacaron al hombre del lugar y comenzaron a golpearlo.

Un vocero de McDonald’s anunció que la empresa tomará acciones disciplinarias contra los trabajadores, y que por el momento han sido suspendidos hasta que se investigue el caso.

El cliente adoptó una actitud muy abusiva y gritó ‘jodidos cerdos’ a los trabajadores, quienes estaban haciendo lo mejor que podían para intentar calmarlo”, relató a la prensa local la persona que grabó el incidente.

Otros clientes empezaron a llamar al hombre ‘maldito racista’. Fue entonces cuando comencé a grabar (…) Fue una locura”, agregó el testigo.

En un principio, según otra fuente, los empleados consideraron que el cliente estaba muy ebrio y estaba causando alboroto con sus gritos.

Al solicitarle que abandonara el lugar, el cliente comenzó a proferir insultos racistas y la trifulca se desató.

Todos los empleados involucrados fueron llamados a comparecer y en breve se tomarán medidas disciplinarias”, anunció la empresa.