RMV en campaña: tapiza Puebla y CdMx
24 de octubre - 2016

rmv_campana

Fuente y foto: SIN EMBARGO

El Gobernador Rafael Moreno Valle continúa su campaña de promoción con miras a 2018. Además de sus giras que cada fin de semana por todo el país, el panista ya aparece en espectaculares de la revista Líderes bajo el mote de “el nuevo presidenciable” y se promueve también a través de relojes con su nombre. En septiembre, el político reconoció públicamente que tiene aspiraciones presidenciales. Hasta el momento ha recorrido 13 estados de la República para reunirse con militantes panistas como parte de las conferencias “Gobiernos Humanistas, cambio con responsabilidad”.

Ciudad de México, 24 de octubre, (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, ha intensificado su promoción de cara a la elección presidencial de 2018. Además de las giras que cada fin de semana que lleva a cabo por todo el país, el mandatario panista ya aparece en espectaculares de la revista Líderes bajo el mote de “el nuevo presidenciable” y se promueve también a través de relojes con su nombre.

En un recorrido realizado por SinEmbargo y el diario poblano Central se encontraron diversos espectaculares y la publicidad en el transporte público de su imagen acompañada de la frase “Rafael Moreno Valle el nuevo presidenciable”.

Supuestamente se promueve la nueva portada de la revista Líderes, que entrevistó al mandatario poblano.

La revista nacional resalta que los “resultados se notan”, en referencia a que durante su mandato se puede ver un antes y un después en Puebla, y habla abiertamente de sus aspiraciones políticas en 2018.

Espectacular del Gobernador de Puebla en una de las estaciones del Metro de la Ciudad

Promocional de la revista Líderes en espectaculares del Metro. Foto: Dulce Olvera, SinEmbargo

A unos meses de terminar su gestión, es el mismo Gobernador quien hace un balance de su gestión y de los resultados que ha demostrado a cada uno de los poblanos a lo largo de su sexenio. Además, deja en claro que su vida política no acaba en Puebla; Moreno Valle está determinado en convertirse en uno de los candidatos del PAN rumbo a las elecciones federales de 2018”, refiere una parte de la amplia entrevista.

El pasado 20 de octubre, Marisol Calva, presidenta del Movimiento PRI-MX, mostró a través de su cuenta de Twitter la imagen de uno de los relojes que promociona el panista y denunció que mientras en el estado no paran los faminicidios, el Gobernador se promociona para 2018.

No es la primera vez que la imagen del mandatario estatal es promovida fuera de territorio poblano, ya que en julio pasado este periódico digital publicó que la revista Central inundó las calles de estados como Veracruz, Quintana Roo y en la Ciudad de México para promocionar sus logros, trayectoria política y su gobierno.

Además su equipo renovó su estrategia para consolidarlo rumbo a la contienda de la Presidencia de la República en 2018, al presentar un nuevo logotipo que se adecua a cada uno de los estados que visita y comenzó a acuñar lo que al parecer será su eslogan en la contienda: “Para México lo mejor está por venir”.

También nació la página Morenovalle.org en la que se da seguimiento a todas las actividades del mandatario en el país.

Hasta el momento ha recorrido 13 estados de la República para reunirse con militantes panistas como parte de las conferencias “Gobiernos Humanistas, cambio con responsabilidad”. Las entidades que ya vistió son: Zacatecas, el Estado de México en dos ocasiones, San Luis Potosí, Morelos, Hidalgo, Colima –también en dos ocasiones–, Guerrero, Quintana Roo, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Nayarit.

Fue el 22 de septiembre cuando a nivel nacional, Moreno Valle aseguró que una vez que concluya su mandato en enero del próximo año, se dedicará en cuerpo y alma a buscar ser el candidato presidencial del PAN en 2018.